NORMAS DE PRESENTACIÓN DEL
TRABAJO
“ VIAJE A LAS ISLAS FIJI”
PRESENTACIÓN UTILIZANDO EL ORDENADOR
1.
Debes seguir las siguientes pautas:
a.
Utiliza el programa Word.
b.
Establece estos márgenes al
documento:
· arriba.:2.50, abajo: 2.50,
derecha: 2.0, izquierda: 2.0.
c.
El tipo y tamaño de la letra
es Arial 12.
d.
La distancia entre párrafos es 1.5.
2.
Comienza el trabajo con una
portada donde indiques el título, tu nombre , apellidos, curso y letra.
3.
Debes copiar las preguntas y a continuación contestarlas.
4.
Puedes añadir imágenes al trabajo.
5.
Una vez terminado, lo envías por correo electrónico a esta
dirección: socialescasasnuevas@gmail.com. En este correo, en el
apartado “Asunto”, escribes: Trabajo de Sociales, tu nombre y el grupo de clase
al que perteneces.
6.
Te devolveré el trabajo corregido y puntuado a la dirección de
correo desde donde me enviaste el trabajo.
7.
La fecha de envío tope es la
acordada en clase es decir, 30 o 31 de octubre según al grupo que
pertenezcas.
8.
Cualquier duda que tengas, pregúntame en clase o me preguntas a
través de la dirección de correo electrónico anteriormente citada.
PRESENTACIÓN EN PAPEL
1.
Comienza el trabajo con una
portada donde indiques el título y tu
nombre , apellidos, curso y letra.
2.
Utiliza folios en blanco.
3.
Debes establecer márgenes al folio. Las medidas son las mismas que
las de la libreta.
4.
Sólo escribirás en una cara del folio.
5.
Copia las preguntas con bolígrafo negro y usa el bolígrafo azul
para contestarlas.
6.
Puedes añadir imágenes al trabajo.
7.
Una vez terminado, lo grapas por la esquina superior
izquierda y lo introduces en una funda
de plástico.
8.
La fecha de entrega es la
acordada en clase es decir, 30 o 31 de octubre según al grupo que
pertenezcas.
9.
Cualquier duda que tengas pregúntamela en clase o me envías un
correo electrónico a socialescasasnuevas@gmail.com. En este correo, en el
apartado “Asunto” escribes: Trabajo de Sociales, tu nombre y el grupo de clase
al que perteneces.
PUEDES DESCARGÁRTELAS HACIENDO CLICK EN ESTE ENLACE: